Drone Protector - Atlas Seguridad

Seguridad desde el aire para tu empresa con Drone Protector

Las empresas que protegen a su personal usan Drone Protector porque les permite hacer vigilancia y supervisión en zonas críticas, peligrosas y complejas.
¡Profesional, confiable y altamente calificado!

Casos de éxito

Servicios & Beneficios

Captura fílmica y/o fotográfica en

- Rondas de inspección y supervisión
- Ortomosaico - Modelos 3D - Sistemas de contramedida - Fotografías 360°

Perspectiva Macro

Gracias a su tecnología podrás tener una perspectiva macro de tus instalaciones y llegar a controlar y hacer trazabilidad en las zonas críticas y de difícil acceso.

Analítica de Datos

Con la analítica de los datos capturados y nuestro acompañamiento en la gestión y prevención de riesgos podrás mitigar los riesgos operativos.

Calidad de Imagen

La calidad de las imágenes te permite hacer análisis y lenvatamiento de estudios de seguridad.

Experiencia y calidad del servicio

Tenemos una trayectoria de mas de 46 años en el mercado de la seguridad privada y somos líderes en soluciones
innovadoras que apoyan las metas de nuestros clientes, protegiendo y optimizando su operación.

Preguntas frecuentes

La seguridad está revolucionando con la tecnología de los drones. Son una de las innovaciones tecnológicas que aportan grandes beneficios a la seguridad a nivel táctico y operativo. Contribuyen a evaluar riesgos, control geográfico y perimetral, inspección de exteriores e interiores, aseguran activos, hacen vigilancia pasiva, detectan riesgos y amenazas y hace gestión de la seguridad mucho más eficaz, eficiente, efectiva y segura.

Estamos aprobados por Aeronáutica Civil para operar drones en Colombia. Al igual que contar con la licencia de funcionamiento con inclusión de drones como medio tecnológico de apoyo.
Estamos registrados y autorizados para la explotación comercial de drones y nuestros equipos están avalados y registrados en bases de datos. Además, somos especialistas en la prevención y gestión de riesgos.